RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS
Somos especialistas en la provisión, instalación y asistencia técnica de inhibidores de corrosión y recubrimientos anticorrosivos.
RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS
VPCI 395/384
A diferencia de los recubrimientos tradicionales, los recubrimientos de CORTEC tienen nano partículas (VPCI) en su fórmula que protegen las micro cavidades existentes en el sustrato metálico. La principal ventaja es que requieren una capa de espesor menor una vez que forman una capa mono molecular a nivel de las micro cavidades de las superficies metálicas y además pueden asegurar protección UV. Se aplican entre 1,5 a 3,0 mils (DFT).
INHIBIDOR DE CORROSION (FLASH RUST):
FLASHCORR
Este producto se utiliza durante la preparación de superficies con HIDROARENADO “WET SandBlasting”. Para asegurar una correcta adherencia de la pintura que viene luego de la preparación de superficie se debe garantizar una superficie libre de corrosion. La corrosion flash ocurre generalmente a los minutos de realizar un sand blasting o hidroblasting; para evitar esto se utiliza flashcorr.
El producto viene en polvo y se mezcla al agua de las máquinas de Hidroarenado, ofrece una protección entre 24 y 48 horas.
PRESERVACIÓN DE ACTIVOS
NHIBIDOR DE CORROSIÓN VPCI-329/M-529/M-530:
Cualquier tipo de recinto lubricado o sistemas con aceites hidráulicos, es susceptibles de corrosión por causa de la condensación de aire húmedo. El problema se extiende a las máquinas en tránsito o usadas intermitentemente. Durante los periodos de parada, el aceite se escurre de las superficies bañadas, exponiéndolas a los agentes corrosivos.
Para resolver este importante problema, el concentrado soluble en aceite Cortec VpCI-329 puede ser adicionado al aceite original. Este producto protege de dos únicas maneras. Primero, VpCI-329 suministra una película pegajosa que se adhiere a la superficie del metal. Además de esta barrera, VpCI-329 realiza la inhibición en fase vapor dentro del aire que hay sobre el aceite. Estos vapores recogen y forman una barrera protectora de vapor sobre las superficies no alcanzadas por el producto líquido. La protección anticorrosiva puede prologarse hasta 24 meses con este producto.