preloader

Abrazaderas para reparación de fugas en tuberías

“LAS ABRAZADERAS DE REPARACIÓN SE INSTALAN PARA SELLAR LAS FUGAS O PARA REFORZAR LA PARTE DAÑADA DE LA TUBERÍA.”

CARACTERISTICAS

Las abrazaderas para sellado de fugas o refuerzo de tuberías dañadas pueden ser instaladas con personal propio y sin producir perforación ni alteración del ducto.

Pueden ser retiradas con facilidad, para el reemplazo de la sección de tubería dañada y tanto la abrazadera como el anillo de reparación pueden ser reacondicionados y usados nuevamente.

Contando con la presión, temperatura y tipo de fluido se podrá recomendar la junta sello adecuada. El material estándar utilizado es Viton / Buna-n.
Las abrazaderas de reparación de fugas SS cuentan con lámina de protección para mantener el sello posicionado durante el procedimiento de instalación.

Disponibles en stock para diámetros estándar de 1⁄2” a 12” y ANSI 150 a 600. Otros tamaños, rangos y clases disponibles a pedido.

MODO DE INSTALACIÓN:

Las abrazaderas para reparación de fugas se instalan posicionando las mitades alrededor de la tubería, usando los espárragos y tuercas para unir las partes. La máxima temperatura de operación para las abrazaderas estándar es 1.200 °C. El material estándar es acero certificado por ASTM para recipientes a presión. Otros materiales disponibles bajo pedido.

ABRAZADERA PARA REPARACIÓN DE FUGAS

1- Las abrazaderas se instalan en tuberías para la eliminación de fugas.
2- Diseñadas según ASME Sec. VIII Div. 1 UG-27 y normas básicas de ingeniería.
3- Las abrazaderas se suministran para tuberías API & ASME estándar y para bridas especiales.

 

 

WEBINAR

Translate