TUBERÍA FLEXIBLE PARA TRANSPORTE DE FLUIDOS
Nueva generación de tuberías flexible para transporte de fluidos, de fácil y rápida instalación e inmediatamente operativa.
Se trata de un sistema enrollable de tubería recuperable y reutilizable, usada para sistemas de petróleo y gas, eliminación de agua, caños de inyección y otras aplicaciones donde se requiere un conducto de alta presión resistente a la corrosión.
Hasta 6 km de tubería flexible pueden ser enviados por camión, reduciendo costos de movilización.
Las uniones se realizan cada 1 km, eliminando costos de soldaduras, inspecciones y otros. Garantiza la fácil instalación y construcción y con la posibilidad de instalación y desinstalación para servicios temporales.
Realizada con un compuesto de plástico reforzado continuo multicapas, posee características especiales en flexibilidad, resistencia química y física y versatilidad.
La capa exterior está realizada por un material polímero modificado, que protege la tubería de la radiación ultravioleta de exposición, otorgándole una vida útil mínima de 20 años y es completamente inmune a la corrosión, eliminando los riesgos de fallas producidas por este motivo.
La capa interior está realizada por uno o varios materiales poliméricos, que tiene una superficie interna muy lisa y una buena propiedad hidrófoba. La capa intermedia es una capa de una cinta pre impregnada de fibra de resina de multi-capas enrollada helicoidalmente fuera de la capa interior, que da la tolerancia a la presión radial y axial a todo el conducto.
Diámetros disponibles: 2”, 3“, 4” y 6”
Temperatura: De 40 ºC a 90 ºC
Presiones de operación:
- 21 kg/cm2 – 300lb/pulg2
- 53 kg/cm2 – 750lb/pulg2
- 105 kg/cm2 – 1500lb/pulg2
- 157 kg/cm2 – 2233lb/pulg2
Con conectores y accesorios de las series ANSI 150, 300, 600 y 900.
Disponible para instalación onshore y offshore.