Unidad automatizada de recuperación de vapores
ELIMINE EL VENTEO Y RECUPERE CONDENSADOS.
La unidad automatizada de recuperación de vapores (UARV) está diseñada para eliminar los vapores del interior de los tanques manteniendo la presión interna del tanque al mínimo y enviando los vapores y condensados recuperados a una instalación. Simplemente, infórmele a la UARV la presión deseada y el equipo se ajustará automáticamente para cumplir el objetivo.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
• Totalmente automatizable para lograr y mantener los objetivos de presión y descarga del tanque.
• No se requiere preparación del sitio para colocar la unidad automatizada de recuperación de vapores.
• Se conecta fácilmente a la tubería de la parte superior del tanque existente. • Los ESD externos se pueden vincular al sistema de control UARV.
• Existen diferentes modelos a elegir para optimizar los volúmenes de vapor y las presiones de entrada/descarga. • Totalmente reparable en campo en unas pocas horas.
• Tamaño compacto y diseñado con conexiones premium.
• Construida con componentes líderes en la industria, incluidos el motor principal, la bomba, los sellos, las válvulas, etc.
UNA SOLUCIÓN SIMPLE
1. Elimina/reduce las emisiones, el venteo y la quema.
2. Reduce las presiones de la parte superior del tanque hasta 0 psi.
3. Maneja vapores y líquidos asociados sin la necesidad de knockouts o depuradores, utilizando una única tubería.
4. Opcionalmente, descargue fluidos en un knockout, recuperando y enviando condensados a un tanque y los vapores a una línea de venta de gas o compresor.
5. Tiempo de inactividad mínimo, menos intervalos de mantenimiento y completamente reparable en campo por equipos de servicio locales.
6. Bomba alternativa de doble acción sin cojinetes ni juntas que se degradan con butano, etano, metano y propano y que requieren reparaciones frecuentes.
7. No se requiere contrapresión para la circulación del aceite lubricante y elimina los olores que emanan de las PSV.
8. Aumenta el resultado final mediante la recuperación de condensados, la reducción de los costos de operación y mantenimiento, y la eliminación del impuesto al carbono sobre las emisiones. Elegible para subvenciones gubernamentales de reducción de emisiones.
UARV RCOM: CONTROL REMOTO Y SISTEMA DE MONITOREO
MANTENIÉNDOLO INFORMADO 24/7
El control remoto y la supervisión UARV RCOM le muestra los datos operativos precisos, completos y actualizados al minuto, tendencias históricas, tasas de compresión, registros de alarmas y con la capacidad de controlar sus unidades de forma remota.
UARV RCOM también incluye un sistema de alerta por correo electrónico, mensajes de texto SMS o llamadas telefónicas para alertarlo sobre cualquier problema, incluidos los cortes de energía y cambios de tendencia inesperados. Las capacidades de inteligencia artificial de UARV RCOM solucionarán los problemas por usted y lo mantendrán informado. También se pueden crear alertas personalizadas según necesidad.